close

ACCESO

Recuérdeme

Visión

“Ser el grupo líder en servicios, reconocido como la primera y mejor opción en calidad, seguridad y cuidado ambiental”

 

Misión

“Brindar servicios logísticos, de transporte y provisión de personal eventual, que nos diferencien en el mercado por la satisfacción de nuestros clientes por su calidad superior”

 

Valores

Nuestros valores guían el accionar de la compañía y son compartidos por  los más de setecientos trabajadores de forman el GRUPO SEMISA.

Nuestra trayectoria sigue objetivos muy claros y tangibles y los construimos diariamente con un verdadero compromiso, que nos impulsa en nuestra cotidiana tarea a procesos de:

• Mantener una organización rentable, altamente eficiente y sostenible en el tiempo.

• El éxito no es motivo para descansar, sino para desarrollar continuamente nuevas ideas y conceptos.

• La seguridad ante todo.

• Orientación al cliente.

• Trabajo en equipo como forma de vincularnos interna y externamente.

• Compromiso con la comunidad y el ambiente.

• Interés y respeto por las personas.

• Ambiente armónico de trabajo.

• Comunicar eficazmente.

• Propiciar el desarrollo de nuestros recursos humanos.

• Mantener relaciones a largo plazo con nuestros proveedores.

• Integridad, dedicación y confianza.

• Cumplir las normas viales vigentes. 

Innovación

Nos mantenemos en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan evolucionar para alcanzar la excelencia en el servicio.

Contamos en nuestras instalaciones con el único CENTRO DE CONTROL SATELITAL existente en empresas de transporte de pasajeros y cargas en la Región de cuyo.

En él, y mediante personal altamente cualificado controlamos en tiempo real a todas nuestras unidades, conociendo su posicionamiento en las rutas, sus velocidades, y administrando toda la información que deriva de los distintos sistemas de comunicación que poseemos en todas y cada una de nuestras unidades.

Nuestros sistemas de comunicaciones múltiples en frecuencias de radio y telefonía nos permiten estar comunicados con nuestras unidades en tiempo y forma constante pudiendo garantizar horarios exactos de salida y de llegada de nuestra flota en todo momento.

Mediante cursos de capacitación formamos constantemente a todo nuestro equipo con la única finalidad de estar siempre innovando y dotando de herramientas adecuadas a nuestro personal.

En nuestro afán de avanzar constantemente en materia de seguridad en nuestro trabajo no escatimamos esfuerzos en nuestros controles internos, teniendo un equipo constante de inspectores que supervisan diariamente tanto las unidades mecanizas en todo su ámbito, como al equipo humano, garantizándonos de esta manera que todo está en perfecto estado para el traslado de personas y mercancías a sus destinos

Continuamente formamos a nuestro personal, enfocándonos en temáticas vinculadas directamente con el servicio, como los son la Atención al Cliente, la Seguridad Vial, la cultura del trabajo y la adaptación a los cambios tecnológicos, un proceso en constante movimiento que requiere máxima atención y capacitación.

 

Orientación al Cliente

Nos enfocamos en nuestros clientes innovando y buscando alternativas que nos permitan brindarle el mejor servicio, la mejor calidad y los mejores precios.

Nuestro reto constante es realizar todos aquellos servicios que otras empresas no pueden realizar, llegando a donde otros no llegan y garantizándole siempre a nuestros clientes la máxima eficiencia, y  garantía en todo.

Calidad

  • Formación del personal para su propio desarrollo y el de la Empresa.
  • Trabajamos permanentemente en la gestión y la calidad de los procesos internos y externos de la compañía.
  • Estamos certificados por las normativas internacionales ISSO y OSHA.
  • Lograr una Gestión de Calidad que apunte a la distinción y seguridad de nuestros pasajeros y nuestras mercancías transportadas.
  • Eficacia en la prestación del servicio.
  • Compromiso dentro de la organización hacia la máxima excelencia  y la mejora continua de los resultados.
  • Hacer que el cumplimiento de las reglamentaciones en la actividad sea un concepto común de todos los integrantes de la Empresa.
  • Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes brindando una atención que cumpla o supere sus expectativas.

 

Compromiso con los resultados

Desde el primer día que un trabajador ingresa dentro del GRUPO SEMISA adquiere el compromiso de trabajar en equipo para atender y satisfacer las demandas que nuestros clientes nos solicitan, de ahí que nuestro equipo humano es nuestro gran activo al permitirnos estar siempre a la altura de las circunstancias, ofreciendo el mejor servicio y las mejores prestaciones.

Como profesionales del transporte tenemos como prioridad la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones que nos rigen. Más allá de eso, estamos dedicados a mantener condiciones de trabajo basadas en la confianza y respeto mutuo.

 

 

DATOS DE CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros

GRUPO SEMISA

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Dirección: General Mosconi s/n entre calles 5 y Progreso. Villa Krause CP 5425 - Rawson - San Juan

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos (0264) 4286065 / 4282723 / 4283790 / 4286160